lunes, 15 de febrero de 2010

Segundo entreno largo.

Como ya es costumbre y preparando las 24h tocaba segundo entreno largo de la temporada.

Marc, Jordi y yo nos juntamos a las 8:30h para emprender un recorrido largo: Barcelona, Gava, Begues, Avinyonet, Olivella, Sant Pere, Sitges, Cunit, Sitges, Castelledefels, Barcelona.

Un entreno muy bonito con muy buena compañía y buenos cambios de ritmo que sin querer hacíamos crecer la velocidad y con un Marc sensato pidiendo tregua para poder aguantar y afrontar la etapa.

Buen esprint en Castelldefels ya con 130km en las piernas y esos 45km/h en Gran via ya con 154km acumulados.

La parte negra de la jornada fue mi pinchazo buffffff una mierda como siempre y algún que otro coche que por poco nos tira.

Llegando a casa con un total de 161km y muy entero pero algo tocado en un bonito dia.

Marion por su parte rodando poco a poco y sumando y acumulando fatiga y km, de aquí poquito ya entrenara con nosotros. ANIMOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

PD: Ya estamos inscritos en las 24 Horas Ciclistas de Montjuic como Tri-BCN Team.

En Cunit, muchos recuerdos con Jordi :D

Pinchazoooo........ vaya posturitas jajaja

Ya estamos inscritooooos!!!!!
24hcm -- Tri-BCN Team

lunes, 1 de febrero de 2010

1er Entreno largo

Después de estar el viernes con médicos y visto que el fin de semana lo tendría ocupado por motivos personales, decidí salir por al mediodía, en una tirada larga para ir acumulando km en las piernas.

Una salida algo nublada pero con un sol que se dejaba entre ver y cuando lo hacia calentaba ni que fueran los dedos enrojecidos por el frío.

Salida desde Barcelona llegando al alto de Montserrat del cual hacia un frío exagerado y con un asfalto algo sospechoso.

Vuelta a Barcelona y como los km no salían y la meta eran 130 decidí dar un par de vueltas en lo que será el circuito de las 24hcm.

Dejo unas fotos de Montserrat que hablan por si solas del frío que hacia.