miércoles, 27 de octubre de 2010

Berga – Berga

Sergio ya me comentó de hacer esta marcha en btt, desde hacia 2 semanas y después de informarme lo pensé…… 0, y me apunte junto a el, para afrontar los 55km de los cuales según la organización 42km eran pista, 12 de senderos y 4 y algo de asfalto, pues bien Y UNA MIERDA!!!!!!!! 42km de sendero porque de pista yo creo que serian los 12km jajajjaja pero mejor así la verdad, mucho mas divertido.

En la marcha cual fue mi sorpresa cuando me entero que seremos una buena grupeta:

Xavi, Sergio, Alfredo, Jaime del camino de santiago y Aitor también del camino.

Llegue pronto sobre las 8 de la mañana aprox y poco a poco fueron llegando el resto del grupo.

Frío mucho frío decidimos ir a buscar los dorsales e irnos a tomar un café antes de bajar las burras y ponerse todo listo.

El café sentó de PM y mas por las vistas de la camarera haaaaaaaay oma que rica jajajjajajajjaja

9H y petardazo para dar salida a esta marcha tan divertida.

Conclusión de la marcha:

Muy buen ambiente, muchos piques entre nosotros y eso que decidimos desde el principio tomarlo con calma pero creo que no sabemos lo que significa ir despacio, así que como casi todos éramos carreteros en mas de una ocasión dándonos relevos en fila de uno como si fuéramos en carretera jajjaja bestial, yo creo que la gente que nos vio alucinó.

Pasamos 4 ríos de los cuales uno de ellos no tocaba otra que meter la bota dentro del agua incluso pedaleando por la profundidad del río J

Barro mucho barro y zonas muy secas, la verdad que fue una marcha preciosa con vistas muy bonitas pero poco vimos o en mi caso poco de paisajes vi cuando en lo único que te fijas es en lo que tienes delante para no meterte una hostia.

La llegada esprintando con mi compañero Alfredo al cual pude pasar y Sergio con Xavi que están muy fuertes estos dos también J

Butifarraza un poco mala pero algo es algo y después café en el mismo bar que el de la mañana para no quedarnos dormidos a la vuelta con el coche.

Dejo esta foto que es la única que hice y es de la burra metida dentro de mi coche de regreso a Barcelona

2 comentarios:

  1. Muy bien Dani, te veo muy bien. A ver si nos vemos un día. Este domingo me voy con los del Accura de Gavà Mar para hacer la Montserratina en bici de carretera. Es un evento que hacen una vez al año. Si te quieres venir? Nos lo pasaremos bien.

    ResponderEliminar
  2. Jeje Jordi por supuesto que muy bien :P e vuelto con muchas ganas y mucha ilusion y con proyectos nuevos asi que este año va a ser distinto a los de mas.
    Este puente estoy fuera por compromisos me sera imposible ir, pero ahora hay muchas marchas de btt y para pre-temporada es lo suyo asi que ya te ire diciendo para que te vengas con migo hacer alguna, ya que este año me voy a machar a marchas pero de larga distancia.
    Y tu sigue asi crack que estas fortisimooooo :)
    Por cierto ya te tengo en el blog nuevo jeje que ya tocaba modificarlo.
    Un abrazo tete y que te quiero!!!!!
    Dani

    ResponderEliminar