miércoles, 28 de octubre de 2009

Bienvenido!!!

Son aquellas casualidades de la vida en las que sin quererlo, retomamos parte de la vida de nuestra infancia.

Con estas palabras quiero situar a una de las casualidades del destino que en estos días e podido experimentar en primera persona.

Jordi, un amigo de la infancia residente los findes en un pueblo llamado Cunit, con el cual e podido jugar, reír, tirar petardos, etc…. Incluso el mismo, me veía con 7 añitos dar mis primeras pedaladas y lo que seria mi gran afición por el ciclismo.

Gracias a una red social y después de tantisimos años, nos hemos encontrado, gracias a leer este blog y ver mis relatos y fotos tanto aquí como en esta red social hoy en día práctica tanto ciclismo de btt como running.

Y hoy en día y dándole todo mi apoyo, se puede decir públicamente, que este viernes formara parte de mi equipo el Triatló Cariñena, para disputar esta temporada de Duatlones, comprada ya su bicicleta de carretera y a falta de unos días para el bautizo de Jordi en el mundo de la carretera y el bautizo de lo que será su compañera de fatigas.

Quien nos diría hace una semana que estarías apunto de entrar en este equipo y que esta temporada competiríamos los dos juntos….. jejeje me alegro que estés aquí!!!

Con todo esto Jordi, quiero decirte:

BIENVENIDO


La niña de Jordi

1 comentario:

  1. Ei Dani!
    por fin y sin querer he dado con la dirección de tu blog. A partir de ahora seguire tu blog.
    PD: en FACEBOOK me hablastes de tu blog, pero no lo supe visualizar

    ResponderEliminar