lunes, 9 de febrero de 2009

1ª carrera

Después de plantearme volver a competir en agosto del 2008 y prepararme, desde entonces no e parado de salir y entrenarme para poco a poco volver a coger la forma.

Casi 6 meses después de aquella decisión llego el día en que volvía a la competición

Me levanto por la mañana a las 7:30 ya que a las 8:30 había quedado con mis compañeros de equipo en plaza España.

Desayuno ligero y ya cambiado con el mono para competir y el que me había dejado Rubén.

Llegamos al Prat y un movimiento descomunal de ciclistas define el lugar del inicio de carrera, todo aquello me venia a la memoria de ver aquella gente preparándose para ese día y esa carrera, de golpe unos nervios recorren mi estomago pero enseguida se quitan al ver a todo mi equipo ya equipados y apunto de darlo todo.

Equipo de las chicas listo y ahora solo faltamos nosotros el quipo de lo chicos, entramos en boxes y preparamos todas las cosas, bici colgada, bolsa medio abierta para coger las ultimas cosas en la transición, zapatillas en el suelo y bien abiertas para poder entrar el pie bien rápido……….. y listos.

Vamos calentando y explico el recorrido de la bici a mis compañeros para poder planificar relevos.
Quedamos en que esperamos a todos los 5 integrantes del equipo y dicho y visto todo como nos organizábamos empezamos a calentar con los típicos nervios pero muy flojos por mi parte pero no faltaban las típicas risas por parte de todos los componentes del equipo, esas risas que te entran y no sabes porque….. bueno si por los nervios jeje.

10:35 h de la mañana y nos llaman a salida, nos piden que nos coloquemos en fila de uno para que a las 10:39 de la mañana nos den el pistoletazo.
Nervios de ultima hora nos animamos entre todos antes de salir y algunas voces del equipo que no competía marc, Rubén, dani…..
Pero sobretodo el escuchar a mi padre y mi madre fue muy especial para mi.

10:39 h y VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empezamos a correr y marcando ritmo de 4:15 el km y poco a poco bajando hasta llegar a 4 minutos /km
Con mis miedos del temible flato voy controlando la respiración y cuando me doy cuenta empiezo a tirar del grupo junto con Adolfo
Cada vez me noto mejor y ya mi cuerpo se acostumbra a cada paso que voy dando y lo que es mejor sin flato jeje

4 vueltas y a por las bicis, por fin mi terreno ahí tengo que darlo todo y así lo hice.
Transición correctísima y rápida me subo a la bici y ….. VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pequeña recta primera rotonda y empiezo a tirar a 47 km/h y acompañados de una lluvia intensa durante toda la carrera.

Fin del trayecto de bici y tras dejar a dos compañeros, 20km acumulados en las piernas y faltar una compenetración importante nos dirigimos a boxes para hacer el cambio de bici a correr donde la transición es muy lenta por culpa de mis zapatillas las cuales no podía abrirlas para sacarlas.

Empezamos a correr y ahí es cuando noto un vacío en mis piernas incapaz de dar un paso mas corriendo, pero mi mente y las ganas pudieron desbloquearlas y gracias mi compañero Adolfo el cual me ayudo a coger ritmo y acabar la carrera con 1 hora y 9 minutos

Llegada pletorita para los integrantes del equipo con abrazo final entre todos y mirándonos diciendo que bien lo hemos hecho y menos mal que la tortura se a acabado jeje.

Nos vemos en Igualada el 22 de Febrero!!!!!!!!!!!!

Los cinco valientes, vamoooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!




Concentración antes de empezar, (con dos cojones equipooooooo)



Comandando Adolfo y yo 4:10 el km enga enga mas rapido!!!!!!!

Ahora me toca a mi jeje mi terrenooooo, vamos vamos la lluvia no es nada :)

Diooooos que gustazo volver a competir jajjajajajjaja :)


SI SI SI Arbitro o el tio ese de amarillo, nos queda UNAAAAAAA VUELTAAAAA!!!!


Dioooooooooos como dulen las patas vamos nenas vamooooooooos



Adolfo tio merci por marcarme el ritmo

Los tres finishers y sobrevivientes TOMAAAAAAAAA !!!!!!!!!! jeje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario