lunes, 23 de febrero de 2009

Primera salida de calidad.

A pesar de mi lesión en la rodilla el domingo 15 decidí salir para hacer la etapa que Cesar e Isidro había propuesto hacia muchos días.

Se trataba de una prueba de Barcelona hasta ocenelles en donde se subía un puertecito de pocos km pero con un paisaje excepcional.

Salida muy tranquilita hasta montcada donde cesar y yo tiramos del grupo, como no las colnago siempre delante jajajajjaja (CUANTA ENVIDIA)

El tirar de aquella manera se convirtió en un tuyo mío tuyo mío en donde se rompió el grupo de 7 personas.

Después de juguetear un rato todos con todos Isidro empezó a tirar del grupo a un ritmo considerable, viendo que no se le daba ningún relevo decido ofrecerme y es apartir de ahí cuando me empiezo a encontrar bien y decido hacerme unas series para entrenarme un poco.
Marcándome objetivos impongo un ritmo en que mi pulsímetro marcaba el 82 % de mis posibilidades.

Después de pasar todos lo toboganes y alguna subida, (siempre tirando y marcándome objetivos a vista) decido mirar hacia atrás en donde el grupo estaba destrozado completamente, cesar se quedo con Raquel muy muy atrás, isidro quedo descolgado en tierra de nadie y los dos amigos de Rubén: Dani y Oriol nos seguían a menos distancia, es ahí cuando Rubén justo detrás mío me da un relevo imponiendo un puntito mas de velocidad, yo le sigo rueda e incluso le doy otro relevo para intentar que el grupo de atrás no nos cogiera.

Minutos más tarde Rubén me dice unas palabras, algo de mi rueda trasera, efectivamente, la rueda trasera estaba torcida…….. En ese momento piensas o que vas muy fuerte y has doblado la rueda o que a petado algún radio o simplemente das gracias por que te pase eso y así poder parar la guerra que teníamos todos jajaj

Una vez puesta la rueda en su sitio seguimos, coronando mas tarde el alto de ocinelles, subida muy de tranquis contemplando el paisaje (increíble)

Ya ala vuelta Rubén me dice que aflojemos el ritmo, Raquel tenia problemas en la rodilla y viendo que a la semana siguiente tenia campeonato de duatlon por categorías decidimos aflojar y buscar la estación mas próxima que fue en llinars del valles.

Con Raquel en el tren quedamos 6 y se sabía que más de uno sufriría las consequencias de que Raquel se retirara.

Nada mas salir a carretera y dejando a la espalda llinars se escucho de fondo las trompetas del perico en donde los relevos y la velocidad estaban muy presentes.

Cesar empieza a tirar a 35, dani le da un relevo que nos pone a 37 Rubén da otro relevo que nos pone a 47 y ahí di un relevo que nos puso a 52, poco mas tarde Rubén da otro mas que nos puso a 54, ahí fue cuando todos pensamos haber quien tiene cojones de darle un relevo, (Rubén tio estas muy muy fuerte)

Pasan los km y llegamos a Barcelona con un intento de atropello por un coche (HIJO DE PUTA) y los caramelos de los niños de una carroza (MUCHAS GRACIAAAAS) (QUE BUENO ESTABA EL CARAMELO DE FRESA) jeje

Termino así un entreno de calidad con el primer puerto para Mi Niña y sobretodo con una muy buena compañía por parte de los de siempre pero también por vosotros Dani y Oriol, muchas gracias sois geniales!!!!!



Casi toda la grupeta (alguno que falta estara regando a los arboles)




Madre que monada jajajjaja



La etapilla

2 comentarios:

  1. Hombre Dani, te aseguro que a mi también me gustó mucho la salida. Eso si, estais todos muy fuertes y sois un peligro para ciclistas poco cautos. La verdad es que me supo mal que al final me doliera la rodilla y me tuvierais que esperar un poco. A ver si repetimos y puedo apretar fuerte (pero menos que vosotros) hasta el final.
    Y si, si que dais envidia con las Colnago, bueno todos llevabais bicis de carbono menos yo que voy con aluminio para ser original ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ah, soy Oriol, por si no me reconoces :-)

    ResponderEliminar