lunes, 16 de febrero de 2009

El bautizo

8 de febrero de 2009
Después de meses esperando este momento por fin llego el bautizo de: MI NIÑA.
Con muchos nervios y después de convocar a gente de mi equipo y amigos de toda la vida del ciclismo, y superando la caída del día anterior con mi hermana en la que me clavo el manillar de la MTB en la pierna, me dispongo a dar las primeras pedaladas hasta el punto de encuentro.

Sensaciones increíbles, fuera de lo normal y con algo de dolor en la pierna, pero soportable.

Llego al punto de encuentro donde ya dos esperados llámense: Isidro y Cesar me miraban de lejos pensándose y me imagino diciéndose mutuamente la moñardada de bici que les presentaría jajjajajajjaa

Llegada triunfal con mi niña y caras de asombro y envidia??? Jajjajajajjajajaj
Tras estar unos segundos sin decir nada empezaron las críticas por parte de isidro (ENVIDIA) jaja
Poco después apareció Raquel la cual nada mas llegar dijo un OOOOOOO QUE BONITA, no como otros (isidro, cesar…..) (ENVIDIA).
Y sobretodo Rubén quien me ayudado a escoger material y combinarlo, gracias tío eres un crack.

Salida pletorica de los cinco integrantes ya que muchos otros tenían carreras y no pudieron venir.

Decidimos hacer Barcelona Lloret de mar y volver con unos 140 km por delante.

En el recorrido paso de todo desde jugar al escondite (CESAR) como persecución de Isidro por una chica que nos paso…….
Momento Cesar.
Pájara de Cesar.
Aparición de la Virgen a Cesar.
Aparición del niño Jesús a Cesar.
Aparición de Judas a Cesar.
Aparición de la Biblia entera a Cesar.

Pero dejando de banda todo esto, la verdad es que la salida fue intensa ya que a la vuelta fue viento en contra todo el rato y con el desgaste que supone.

Cesar aguanto muy bien, lastima de la pájara pero ole tus cojones cesitar.
Raquel aguanto como una campeona los 140 km con altibajos pero aguanto.
Isidro persiguiendo a tías???? Jajjajaja Sobrado.
Y sobretodo las series de Rubén y mías dándolo todo jeje lo dicho eres un crack!!!!!!!!

La bici increíble inmejorable, por fin puedo decir que voy en bici, la verdad es que en ningún momento con dolor de espalda ni de cuello y el manillar fsa insuperable la verdad, es que muy cómodo.

Aquí os dejo unas fotos de la salida y de: MI NIÑA.


Mi Niña!!!!!!!!!!!

Sin palabras

Esto es ir agusto encima de una bici

Estare enamorado?????
Las dos Colnagos INCREIBLEEEEEEES!!!!!!!!!!! VAYA PEPINOOOOOOS!!!!!! a que si Cesar???

Nos roban y se forran jajaja
Gracias a todos por asistir :)

WAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario