Después del estreno de Mi Niña el domingo pasado y después de estar una semana nadando y haciendo pesas para intentar compensar la falta de entreno durante la semana por el trabajo, decido el jueves por la noche salir con dos de mis compañeros de equipo para hacer un total de 14 km corriendo por la noche.
Salida desde mi casa hasta cerca de encantes donde habíamos quedado los tres: Rubén, Raquel y yo.
Como siempre llegando tarde (Rubén, Raquel) jeje y mientras yo pasando vergüenza en mitad de la calle todo ajustado y la gente mirándome raro ishhhhhhhh………..
Por fin y después de 15 minutos tarde, nos disponemos a correr, todo marcha perfecto sin ningún contratiempo, ritmo suave y ligero incluso nos dimos el gustazo de contar algún chiste (muy malo lo se………) pero nos echamos unas risas.
El recorrido estaba previsto para hacer encantes, glories, forum, vía olímpica, dos torres, marina y por ultima mi casa jeje.
Todo perfect hasta que Rubén prao en seco por una molestia en la rodilla, varias veces arrancamos y paramos pero en una de ellas dijo prou.
Dolorido nos comento que abandonaba y se retiraba del entreno por no forzar más aún.
Raquel y yo seguimos y continuamos con el entreno previsto, pero ya casi llegando a las dos torres empiezo a tener unas molestias en la rodilla izquierda…..
Aguantando pero dolorido no digo basta hasta que llegamos cerca de la parada de metro de marina donde no pude dar un paso mas.
Con dolor mucho dolor en la rodilla me despido de Raquel y me dirijo hacia mi casa donde después de enfriarme empiezan los dolores intensos y durante esa noche soy incapaz de dormirme 1 hora seguida.
Jueves por la noche, Viernes, Sábado, Domingo y Lunes con vendas compresivas y sin forzar nada de nada, ya que al caminar me duele pero por suerte al ir en bici parece que al ser un movimiento rotatorio y no de impacto la aguanto mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario