lunes, 14 de diciembre de 2009

Como los burros o como las cabras?

Como ya es habitual, este viernes cuando llegue a casa decidí pesar esa mochila que me acompaña durante 60km y con un puerto cada viernes.

Así que una vez pesada y visto lo visto ahora entiendo porque me duele el cuello jajajaja, y es que eso de cargar la ropa de invierno en una mochila no puede ser bueno jajaja, pero mientras dure el frío no toca otra que ser como los burros.

El finde muy completo salida por N-II con 6 compañeros del equipo y a la vuelta con 4.

Rotando relevos a la ida y coordinando cada uno de ellos y a la vuelta con algún aceleron que otro y con un sano pique entre un triatleta con bici de contrarreloj, Jordi y yo y es que esto de ir tranquilos en pre-temporada es mas difícil de lo que se cree ya que es la única manera de entrar en calor, así que mientras este el frío no toca otra que ser una cabra o estar como una cabra.


Mochilote!!!


4,6 kg


De izquierda a derecha: Jordi, Laura, Dani(Capi) y yo

2 comentarios:

  1. saludos desde la banda
    esa tactica de la mochila te cascara las cervicales, je je
    sludos

    ResponderEliminar
  2. Fran Montse encantado de encontraros por aqui :)
    Tmabien soy seguidor vuestro jeje.
    Lo de la mochila no me queda otro remedio ya que es donde meto la ropa, porque por la mañana trabajo y por la tarde los viernes tengo fiesta asi que esa ropa me la tengo que traer, y ahora en invierno pues entre chaquetas e historias pesa muchisimo.
    Saludos

    ResponderEliminar