miércoles, 10 de junio de 2009

Caída

Caída y contusión.

Este finde pasado decidí hacer dos salidas para acumular fondo.
1ª salida planeada con cesar, Barcelona – Montserrat – Barcelona etapa de unos 130 km ya que salida desde Santa Coloma, después de estar con mi niña.

Quedamos tarde a las 9:30h en plaza España ya que ni Cesar ni yo teníamos hora estricta para llegar.

Salida tranquila por Barcelona hasta Molins de rei donde empiezo a tirar un poco más fuerte, pero viendo la forma de cesar y que se trataba de una salida para rodar decidí aflojar en ritmo pero con alguna pequeña serie que otra.

Entre ritmo y ritmo dio tiempo a contar chistes o reírnos de Isidro jajajaXDXD, en fin lo que se diría una mañana ciclista de pachangueo pero con km.

Llegamos a pie de Montserrat y empezamos la subida poco a poco, cesar me dijo varias veces que tirara pero la salida era con el y por lo tanto no lo dejaría solo.

Después de pasar a mucho peregrino por la permanencia perica y el triplete del barça llegamos al alto de Montserrat.

Ya bajando el puerto y después de darme muchísimos bandazos la bici por el fuerte viento llegamos a pie de puerto y ya para casa.

Pasan los km y es ya en la zona de Sant Feliu cuando me suelto de manos para relajar el cuello, de la nada un ráfaga de aire brutal del lado izquierdo golpea mi cosmic, intento coger el manillar pero era demasiado tarde salí volando poniendo la mano izquierda primero, seguido del brazo y acabando todo el golpe en ese asfalto roto, desgarrado en la cadera.

Según la gente la caída fue parecida a la de beloki en el tour con la misma posición en el suelo :S

En el suelo sin poder moverme cesar preguntaba como estaba pero la cadera me dolía y mucho, poco a poco me pude levantar y mirar la bici, mi niña, mi alma, todo, por suerte solo tenia las punteras de las manetas limadas, me quede alucinando cuando empiezo a mirármela y solo tenia eso, bufffffffffff

Una vez recuperado y sin mareos seguí en la bici con fuerte dolores de cadera, y justo dos km después, detrás mío escucho un ruido, era cesar en el suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo podía creer, había perdido el equilibrio a intentar pasar por una zona de obras y todo por no comerse a otro ciclista bufffffffffffff

Cesar y yo nos miramos y las palabras sobraban por la ganas de llegar a casa y en cierta manera olvidar esa salida accidentada.

Resultado de la salida:

Heridas en el brazo izquierdo y rodilla izquierda y una fuerte contusión en la cadera que me impide pedalear correr etc…..

Haber que tal paso la semana………
Pongo fotos de la subida a Montserrat antes de la tragedia……



Ese Cesaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!

Las colnagos!!! la madame y la putita jajjajaja o (panda) jajajja

El Panda en fuente de Montserrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario