viernes, 5 de junio de 2009

Cronica Triatlón de Mataró

Después de llegar a la playa de mataró hablar con Rubén y Raquel para desahogar nervios y después de estar nervioso histérico y darle caña a Rubén por su tranquilidad jajaja (PONTE EL NEOPRENO YAAAAAA) jajajjajajaj

Empezamos el tri de mataró, la salida de las chicas muy rápidas buffffff vaya maquinas y la de los chicos en estampida con un ruido ensordecedor al entrar en el agua jajaja que wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saliendo muy retrasado del agua…. Mi gran asignatura pendiente, llego a la zona de boxes donde la transición es un poco lenta pero al final consigo ir un poco más rápido que Sant Feliu.

Cojo la bici y es mi momento de adelantar todo lo que pueda para después corriendo intentar mantener posiciones.

Como bien decía Raquel mucho mucho mucho mucho chupa-rueda y es algo que no soporto así que después de estar 5 km tirando de un grupo que cace les hago un gesto para que me ayuden a tirar pero nada de nada, así que me aparto a la derecha, me giro y pegando un grito les digo VENGA!!!!!!!, y dos tíos me ayudan.
Pero cuando entro a mi relevo, otra vez a rueda así que me descolgué hacia atrás y pegando un palo me fui de ellos.
Escuchando piñones bajando acelere mas y al final pude irme de ese grupo pestoso.
Lo mismo me paso con otro mas adelante pero ahí directamente baje dos piñones y dewwwwwwwww.
Pero es vergonzoso que pase esto, pero lo que esta claro es que la deportividad no la tienen muy presente.

Aparte de todo esto corriendo y en bici nos animamos mutuamente tanto homer (Raquel) chocho (Rubén) jajjajajajjajaj y panda (yo) jajajjaja

A Marc lo vi lanzadísimo y con unos tiempazos increíbles, después dice que no nada….. noooooooooooooooooooo jajjajajajja felicidades crack.

Raquel ya da un poco de asco con tanto podium no??? Jejej es broma, todo lo contrario, a machacar a las demás jeje
A ti Xavi encantado de conocerte y por cierto bonito neopreno jeje.

Por mi parte, baje un minuto nadando, respecto a Sant Feliu
En la bici me encontré completamente solo por lo que explicado y mas era imposible hacer.
Y corriendo podría haber ido mas rápido si no llega a ser por las ampollas y las heridas en los pies al correr.

Vuelta desde Mataró a Barcelona en bici.
Mucho cachondeo con Ruben y con Cesar saltando los radares de la nacional 2 a 54km/h y sobretodo mucha churri en bikini bufffffffffffffffff madre
VIVA EL VERANO!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja

Prox: Triatlón de Calafell

No hay comentarios:

Publicar un comentario