martes, 16 de junio de 2009

Pequeño test

Según va pasando la semana y después de estar 7 días exactos parado por los dolores de cadera, decido salir este sábado por la mañana a entrenar, un pie de costas y listos.

La salida resulta pletorita hasta que me pongo de pie y un molesto dolor en la cadera, fruto de mi caída me hace imposible ir cómodo encima de la bicicleta.

Llegando hacer series una de ellas a 54 km/h siempre sentado, impidiéndome ponerme de pie.

Pero sobre el km 50 me empezó a dar pinchazos pero estando sentado así que resignación y esperar que el dolor vaya pasando, pero este lunes si o si, empiezo con los entrenos, tengo 2 semanas antes del triatlón de Calafell, así que a joderse y aguantarse el dolor.
PROX: Triatlón de Calafell VAMOS, VAMOS, VAMOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario