viernes, 26 de junio de 2009

Open Natura El Catllar

Después de una semana pongo mi crónica del Open Natura El Catllar

Una prueba que consta de 40km btt.

Empezamos la mañana muy pronto ya que a las diez empezaba y teníamos que estar aya sobre las 9 así que quedamos pronto Sergio y yo.

Un paseíllo hasta el coche y bicis dentro!!!!!!! Casi casi, como un tetris casi todo entró en el maletero menos mi bici jajaja, pero entro dentro del coche.

Pero bueno, nos ponemos en marcha y ya camino de Catllar, Sergio y yo nos ponemos al día de lo que nos a pasado en 5 años sin vernos.

Una vez explicadas mil y una historias llegamos por fin y después de tener algún problema que otro con el tema de inscripciones, nos ponemos en la salida.

Un par de charlas y el pitido de salida!!!!!!!!!!!!!

Arrancamos con un par de encerronas de una pendiente (en asfalto) muy pronunciadas.

La etapa transcurrió con mil y una anécdotas, desde gritar en la típica trialera la famosa frase de: HO HAVEU VIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hasta el famoso grito del cesar jajajajjajajajajjaja, pasando por mi ampolla en la mano izquierda por el roce del guante (versión oficial), según los comentaristas del periódico jabalí: (fue por intentar tirarme a uno que me clavó uno de sus cuernos y de ahí la herida) XDXDXD

PD: como se nota la gente que va con maquinas buenas.
En bajada nos pasaba el típico tío a muerte y sin hacer ruido, y cuando pasábamos Sergio y yo era como una feria ambulante con cantantes y el circo entero jajajajja

2horas 47 min después, llegamos a meta, perdimos tiempo por la parada en el segundo control, pero realmente era necesario, hacia mucho calor, y también perdimos tiempo por un chico que se cayo justo detrás mío y se hizo una brecha en el brazo, (la típica brecha que se le ve el hueso pero que solo ves en las pelis, pues de esas), si no hubiera sido por esto la habríamos acabado en 2h15min.

Aquí os dejo unas fotos de la marcha.
Sergio con el maillot de la Montjuic y yo con el típico maillot de galvesport.


Antes de la salida, en esta foto Sergio con el maillot de la montjuic y yo detras tapado jaja


Al fondo de la imagen: LAS ZARZAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!jajjajaja


Pasandolo de PM!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario