jueves, 18 de junio de 2009

Paron y fiesta?

Después del test del sábado pasado y pensando en recuperar del todo la cadera. Decidí tomarme como lo había hecho el resto de semana para descansar y hacer una semana de paron.
Así que un amigo me convenció para ir a la apertura de una de las mejores discotecas en el panorama veraniego que podemos encontrar en Barcelona.

Fuimos como no, a la apertura de l’atlantida.

Así que noche de lujo y para recargar pilas de cara al triatlón de calafell.

Pateada incluida de vuelta de l’atlantida hasta la estación de tren de Sitges DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En la misma estación me encontré un viejo conocido y compañero de equipo en el saunier duval, mi compañero Balmon, que siempre que me lo encuentro (1 vez al año) es por l’atlantida jajajja.

Esta semana tocan entreno de calidad y de dureza, así que espero que la cadera me aguante bien.

1 comentario:

  1. Hi, it's a very great blog.
    I could tell how much efforts you've taken on it.
    Keep doing!

    ResponderEliminar