lunes, 19 de enero de 2009

Primer entreno Running del año

Primera salida del año, 10km corriendo.

Este viernes 16 de enero del 2009, primera salida corriendo del año.

Salí del trabajo al mediodía y corriendo a buscar la motillo que me llevaría a carretera de les aigues.

Sin comer como es habitual en cada viernes de mi vida, por los horarios laborales y principios de entreno de los fines de semana, me presento apunto para correr con mis bambas Nike nuevas, mi mono con mini badana nuevo y con una intuición de dolor de piernas descomunal.

Estiramientos básicos para que mis nenas sepan que van a sufrir y empezamos la maratón de 10 Km, por esa pista donde el paisaje y la tranquilidad merecen la pena hasta que en el Km, 7 se aparece la virgen y es en ese momento cuando se que estoy sufriendo.
Últimos 200 metros y sprint final, mis propias piernas me patean y me insultan por el esfuerzo exigido y me recuerdan que yo vengo de la bici y esto de correr poco a poco.
Cansado pero satisfecho por la kilometrada y por el ritmo impuesto hago los últimos estiramientos bien abrigado y pensando ya en los 1000 metros nadando del sábado.




Mis nenas empiezan a tener forma




Mis Nike nuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario