lunes, 26 de enero de 2009

Sábado entreno??? Y domingo rodillo???

Este sábado, viendo el clima y el fuerte viento que hacia, quedó completamente suspendido el entreno en btt y coger la de carretera impensable, no quería aprender a volar tan joven jaja así que, sobre la 13 h me fui al gym y una horita de natación suave, porque después del entreno de ayer tenia la rodilla peor todavía…..

Ya por la noche, mis compañeros Cesar e Isidro, me comentaron que la etapa del domingo quedaría suspendida por el viento pronosticado por cesar, (meteorólogo oficial), y por el estado de las carreteras no serian muy buenas….
Así que, después de un mes sin salir…. mis amigo me convencieron para ir a tomar una copas y eso hicimos jeje

Los tres mosqueteros, de izquierda a derecha: Yo, Xavi y Victor

Domingo por la tarde y después de levantarme tarde y haber perdido el entreno con el equipo, decido hacer rodillo una horita con cadencia.

Haciendo rodillo despues de mucho tiempo sin tocarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario