viernes, 31 de julio de 2009

Crónica de la nocturna y de la salida siguiente

La nocturna de esparraguera acabo en una jornada entre momentos de aventura, dolor, cabreo, jabalí, y butifarraza jajaja

Empezamos la etapa con una cachondeo por el nombre del equipo cuando nos llamaron a salida, la gente se partia y es que el nombre del equipo se las traía: (Ho haveu vist la mare que els va parir team) jajajjaaja

Empezamos etapa y ya nos metieron por el transcurso del río, agua mucha agua y sobretodo arena de río donde la bici no paraba de derrapar de todos lados y si no le dabas potencia suficiente se te hundía la orquilla y al suelo.
Así estuvimos más de 6km siguiendo el transcurso del río.
Mas de un momento de intentar callarnos para despistar a los demás equipos ya que era una marcha por intuición y siguiendo un mapa sin nada señalizado.
Gente que se equivocaba pero nosotros callados jaja.
Momentos de ver faros en la montaña que tenías a la derecha gritar tu nombre de equipo en mitad de la nada y escuchar en la alejania como alguien lo gritaba jajjaa la verdad es que nos partíamos.
Momento jabalí ya que a mi me sale bien el ruido del jabalí y mas de uno se dio un susto jajajajajajjaja

Zonas muy técnicas de bajada con raíces pero pasables, avituallamientos muy decentes con el típico moscatel al cual le di dos tragos uno por la tradicional nocturna de cada año y otra por mi compañero Jordi que no pudo venir por causas médicas, así que va por ti Jordi.

Llegamos a esparraguera con la tradicional butifarraza, que por cierto muy buena jaja.
Y ya después me metía en la cama a las 4 de la mañana y me tenia que levantar a las 7 porque a las 8 había quedado con mis compañeros de bici, cesar y isidro para hacer una etapa de 110 km hasta ocinelles, solo decir que fuimos a palos y poniéndonos a 59km/h en llano y acoplado.
Viento en contra en los dos sentidos y dando relevos largos entre isidro y yo, mucho desgaste para solo haber dormido 3 horas.
PD: algún momento cesar que aguanto como un valiente, felicidades cesar que cada vez vas mejorando y eso gusta que, el poder verte así de bien y que nos des guerra jeje.

Resumen de los dos días:
Nocturna de esparreguera 30km btt(rampas del 21% arena etc…) duerme 3 horas y 110km relevos largos y con series de 58km/h mas o menos.

PD: sigo constipado con un inicio de bronquitis a falta de 2 días para el camino de santiago, haber como reacciono con el inhalador que me dio la doctora y los antibióticos…

Ruben acabando de poner bien las bicis en el ferrari jeje pa matarnos jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario