martes, 7 de julio de 2009

Nueva burra: TREK 9.7 Carbono

Esta semana pasada me dieron por fin a mi burra, una Trek 9.7 Carbono y después de probarla un poco del trabajo a casa y de casa al trabajo, decidí hacerme ruta el sábado yo solo.

Por la mañana cayeron 40 km en btt por collserola y seguidamente después de ver un rato las 24 h ciclistas de montjuic, que por cierto se me cayó la baba de envidia, haber si el año que viene puedo ir con mi equipo.

Pues seguidamente me fui a nadar unos 1500m swim, pero me tuve que detener por unas molestias en el hombro izquierdo, espero que solo sea eso, un simple dolor y punto.

Aquí dejo unas fotos de cuando me la dieron y otra de la salida de este domingo.

Aixxxxxxxx que bonita!!!!!!!!!!!!!! Si todo va bien esta de aquí dos años pisa la titan desert jeje :)


Recien llegada a casa

Tomaaaaa!!!!!!!!!!


Tremendaaaaa!!!!!!!!!!
Su primera salida!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario