viernes, 15 de octubre de 2010

Mi - Vuelta

Después de unos meses, de lesiones, vacaciones y de mas historias, vuelvo a poder escribir unas líneas y de cada entreno de esta próxima temporada.

Sin decidir los objetivos claros para la temporada 2011 a excepción de terres de cava i vi, rutes del montseny y remences .

Hace dos semanas me despedí de esta temporada muy bonita la cual e podido coger un nivel de forma que hacia años que no tenia pedaleando, pero a la vez nefasta por problemas de lesiones y de mas cosas, con la marcha a Mollet una etapa de 95 km con el famoso puerto del Farell el cual me vi obligado a subir los 9 km empujando a un gran amigo por desfallecimiento, pero llego arriba jeje.

Una ruta muy bonita pero muy floja comparando alguna de las marchas grandes realizadas esta temporada.

Ahora toca pensar en la temporada que viene, y sobretodo preparar pretemporada en btt.

Dejo alguna foto de esta última marcha de carretera en Mollet.


Antes de salir FULL PANDA!!!!

Victooor hincha las ruedas yaaaaaa que nos vamoooos jajajajja

1 comentario:

  1. Muy bien Dani, veo que te vas poniendo al día en todo. me alegro muchísimo. A ver si preparamos una salida en bici, YA!!!!!! Este domingo tengo cursa de 10.000 en Gavà y la semana que viene la media del mediterrani. Pero buscamos un hueco. Ok???
    P,D. Pon mi blog en la lista, que no lo veo!! Jejeje.

    ResponderEliminar