martes, 12 de mayo de 2009

Batiendo records

Después de pasar este domingo sin entrenos y quedarme en la cama durmiendo 12 horas seguidas, ayer lunes tocaba el inicio de una semana muy intensa de entrenos para acabar de perfilar el triatlón de Sant Feliu.

Ayer por la tarde como es de costumbre después de acabar de trabajar me fui de cabeza al gym para empezar el lunes con un entreno de swimming.

Empecé a nadar y al final me lié yo mismo llegando a lograr una marca personal.

De los 1800 metros máximo que me había marcado anteriores veces, llegue a superar ese record con 2500 metros swimming sin parar.

Acabe con sensaciones muy buenas, pero un poco mareado por el esfuerzo y la circulación de la sangre lateralmente jeje

La motivación fue máxima y es que el nadar y correr son mis puntos débiles, que se, que tengo que mejorar así que ayer cumplí con 2500 metros.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario