lunes, 11 de mayo de 2009

Cronica: EL INFIERNO DE VIC

Llego el gran día.

Me levanto por la mañana y desayuno fuerte para preparar la duatlon de vic.

Después de quitarme las legañas y mil historias, empieza mi ritual, que todo este perfecto y sobretodo mi cinta de livestrong que no falte jeje

Había quedado a las 8:15 de la mañana en el gym de Rubén, con Judith, Rubén, Raquel etc…

Ya en el coche y después de emprender la marcha, empiezo el ritual del coche, jajaja:
Lata de red bull para tener mas mala sangre, jajaja y de fondo música house, una de mis sesiones hechas por mi jeje (Dj Rady)

En ese momento, te das cuenta de los viejos tiempos, cuando mi padre me acompañaba a las carreras tanto en amateur como en juvenil jeje.

Voy hablando con mi padre del circuito de bici, mi punto fuerte, ya que me habían comentado que el recorrido eran dos puertos de montaña y realmente era mi terreno como escalador.

Según nos acercábamos a vic, mirábamos el cielo, que cada vez era mas negro, pero a la vez, habían claros raros de esos que dices bufffffffffffff ara sol, o lloverá????

En eso que ya llegando a vic, me viene un flash a la cabeza y digo en voz alta: MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Mi padre me mira y dice que te pasa??? JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER LA COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!
Sin barritas, ni geles, ni nada de nada, solo con el bidón de W-CUP hasta arriba y ya esta bufffffffff en ese momento pensé, a tomar por culo, pero al final gracias a Raquel que me presto una de sus barritas jeje.

Llegamos a vic y después de prepararme las cosas y sacar la bici y que mucha gente la mirara y me dijera que bonita y que felicidades por tener esa maquina jeje (se me cae la baba) jeje, nos dirigimos a boxes para dejar las bicis, los cascos, las botas…..

Nos juntamos todo el equipo CARIÑENA TEAM jeje foto de rigor de los valientes de vic, unos estiramientos, ultimas palabras con mi padre de ánimos y listos para salida.

Por delante 7 km running 33 en bici de carretera y 5 km running

Preparados listos????????????
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sitúo por la mitad detrás, ya que los primeros corrían a 3 min/km y no era plan jajajajja
Así que me sitúo por esas posiciones para ir mas tranquilo y también pendiente de mi lesión por si le daba por joder o algo.

Van pasando los metros y empiezo a notarme a gusto, corriendo sin molestias y una temperatura de las que me gustan 17 grados pero el cielo bien tapado. (Mal royo)

Por delante mío, tenia muchísima gente pero por detrás otras tantisimas personas entre ellas Andréu, y Rubén etc….

El ambiente era genial, mucha gente animando y la verdad es que te creces cada vuelta.

Ya finalizando llego a boxes y pienso, JODEEEEEEEEEEEER haber la transición que tal jeje

Me quito las bamabas, me pongo las botas, el casco, pillo a mi niña y vamos corriendo sin atarme las botas.

Llego a la altura del arbitro y me dice puedes subirte, me pongo encima de la bici pero mierda las botas no están cerradas, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer haber como coño cierro unas sidi con cada bota 3 cierres milimétricos bufffffffffffff era cachondeo ya jajjajaja

Después de pasarme gente, consigo atarme todo y ya pensando en que ahora me toca a mí, es mi terreno.

Empiezo a pedalear y el cielo mas negro bufffffffffffffffff esto pinta mal.
Nada mas pillar la primera rotonda, me encuentro una recta impresionante con un falso llano que va picando para arriba.

Veo unas grupetas formadas delante y decido probar haber que tal con esas grupetas, haber si voy a rueda y nos ponemos de acuerdo, damos relevos y así intentamos entre todos tirar e ir más rápido….. (Los cojones) llego a la grupeta y la gente iba muy despacio, decido dar un relevo y cuando me doy cuenta la gente estaba medio km por detrás.

Viendo el planning y después de pasarme esta situación en muchas grupetas, decido tomármelo como una crono e ir en solitario, poniéndome objetivos a la vista.

Empiezo a subir el primer puerto y las sensaciones eran tremendas de mucha agilidad y muy ágil de sensaciones, voy pasando a la gente muy rápido a unos 25 km/h en el puerto y así variando, pero las sensaciones no mermaban y poco a poco eran mejores.
Los km van pasando y después de que me alcanzara Rubén lo dejara de rueda y me volviera alcanzar para dejarlo de rueda, llego a un punto del puerto donde coincidimos al tomar una rotonda una moto de los mossos de la carrera y yo, le pego un grito y el mosso se aparta flipando, salgo de la rotonda y en ese momento me giro y le sonrío el mosso me pide perdón y viendo que iba (follado) de repente me empieza abrir paso en la misma carrera jajjaja (yo flipando)

Casi arriba del puerto y coronar con Rubén empezó a llover a chispear, en ese momento pensé joder de puta madre porque la lluvia se me da bien.

Empezamos a bajar y la lluvia se hizo mas intensa, hasta un punto de parecer el asfalto el mar.
El mosso lo dejamos atrás, imposible seguir el ritmo de Rubén y mío, ya que la gente bajaba a 30 km/h como mucho mientras que Rubén y yo lo hacíamos a 60km/h.

Pero justo en ese momento, empezó lo peor, ráfagas de viento infernales que apunto estuvieron de tirarme de la bici muchísimas veces y lo que es peor, la granizada que nos dio en pleno descenso del primer puerto, en pleno montseny buffffffffffffffffff
Las temperaturas empezaron a bajar en picado y de la salida estar a 17, a pasar a los 4 grados de la granizada, que había cubierto la carretera de un manto blanco buffffffffffffff dioooos que mal y que friooooooo y granizo machacándote las piernas.

Pasan los km y el frío se apodera de mí, después de ver mucha gente en la cuneta con las bicis tiradas y la gente encogida e intentándose calentar de alguna manera, yo seguí para adelante pensando que si paraba seria peor.



Con todos los músculos de mi cuerpo paralizado y sin dejar de temblar exageradamente, empecé lo que seria el segundo puerto, me intente poner de pie pero mi espalda mis brazos y lo que era peor, mis piernas no respondían. Corone como pude y aun así seguí pasando a gente.

Los cambios de piñón y de plato era muy escasos, ya que en los dedos no tenia tacto y no sentía el manillar, intente beber agua del bidón pero era imposible, savia que tenia el bidón entre mis dedos pero no podía apretar para que saliera agua y de la barrita que llevaba ni hablemos, la tenia en el bolsillo del mono pero era misión imposible abrir esa funda de plástico que había entre mi barrita de chocolate y mi boca.

Justo empecé a bajar el segundo puerto vi un cartel que ponía 11 km a vic, en ese momento yo me quería morir, tenia el cuerpo paralizado y apenas sentía nada, pero me acorde de muchas cosas y con dos pedazo de cojones tire adelante hasta llegar a las ultimas rectas viendo al fondo de las rectas, vic.

En ese momento me pasaron 5 tios, los únicos que me pasaron en toda la parte de la bici, pero no pude seguirles mi cuerpo no reaccionaba, no se que estaba pasando, la vista me empezó hacer raros y no veía bien del todo.

Justo de la nada, apareció un chico de la organización que me indico donde estaba boxes donde en ese momento me acorde que faltaban 5 km mas pero corriendo jeje.

Llego a boxes y el arbitro me indica que baje de la bici, cuando pongo los pies en el suelo y me incorporo se escucha un buaaaaaa a mi lado, en ese momento pensé: si ya lo se ya parezco un puto vibrador jajaajja

Deje la bici y me quise poner las bambas de correr, imposible, después de estar casi 2 minutos para sacarme las botas conseguí calzarme las bambas pero fue dar dos pasos y mi cuerpo empezar a temblar, apareció mi padre de la nada y me dijo que se acabo, me arrincone en una esquina junto con otro chico que no podía seguir, estaba igual que yo.

El resultado fue abandono, con las manos de un color lila oscuro inicio de congelación según mi vecino que es medico y retirada también por un inicio de hipotermia.
La verdad no me extraño que me dijera eso y me pasara esto con la ropa que llevaba y encima con la poca grasa corporal que tengo así me fue.

Conclusión el año que viene a por VIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario