lunes, 18 de mayo de 2009

Triatlon Sant Feliu

Crónica Sant Feliu.

Pues aquí dejo mi crónica particular de la experiencia vivida en mi primer triatlón.

Llegamos a Sant Feliu sobre la 1 del mediodía, ya comido y listo me dirijo a la zona del paseo marítimo donde me encuentro de nuevo a Judith.

Ya informados de los horarios de salida, y sabiendo que Judith era la primera de las tres salidas y yo el ultimo en salir, tercera salida, es significaba que Judith salía a las 15 h y yo a las 17 h para mi un pitorreo, era muy tarde y el agua muy fría jjajaja

Salida pletorita para Judith y muy buena carrera para ella, la verdad es que fue muy rápida y la parte de swimming salio por mitad del grupo.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Por mi parte me fueron a ver Rubén y Raquel a los cuales les doy millones de gracias por ir, ya que fueron de gran ayuda y un gran apoyo moral de verdad gracias a los dos.

Nos ponemos en la línea de salida y después de comprobar que el agua estaba helada, nos dan salida a las 17h y fue el momento de pensar: PATITOS AL AGUA!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el mogollón de golpe, cuando me doy cuenta una chica se intenta subirme por la chepa me giro y le pego un grito la tía se queda flipando jajajjaja, otro que me tira del tobillo me vuelvo a girar y le pego un grito el tío se fue para otro lado jajajjaja, sin querer metí un codazo a un tío que tenia al lado jajajjajaja madre mía eso parecía lucha libre entre pescaos jajajajjajaja

Al final me quedo solo y sin poder nadar, el agua estaba muy fría y no podía respirar a gusto, aparte que la mierda del viento en contra fue lo que me desconcertó y mucho, las olas venían hacia a mi y no me dejaba nadar bien,
Después de quedarme solo vi a gente en el horizonte y opte por ir a por ello pero a braza jajjaja, si si, a braza, haciendo crol era imposible ir a gusto así que opte por ir hasta la bolla a braza.
Una vez tocada la bolla y con las olas y el viento a favor empecé a nadar ahora si por fin a crol, mirando muchas veces porque me desviaba todo el rato, conseguí salir del agua pero 4 por la cola buffffffff muy mal, pero enseguida me quite el neopreno me puse las cosas mientras chillaban de fondo mi nombre (mis fans) jajajja Rubén Raquel Judith y mis padres VAMOS VAMOS VAMOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!.

Ya en la bici fui muy rápido y más cuando tienes dos puertos por delante jeje (mi terreno) así que a bloque.
Adelanté a muchísima gente y llegue por la mitad de mi grupo.
En la parte de runnig me adelantaron 5 personas pero el ritmo lo aguante bien, lo importante era no perder mucho tiempo de lo conseguido en la bici.


Al final quede en la posición 189 de 249 y con una media muy buena en la bici.

189 2172 RAMOS CARRERA, DANIEL TRIATLO CARIÑENA - BCN ABM 01:22:58 265 00:21:47 103 00:38:32 31,14 01:00:19 208 00:22:39

Y ahora pensando ya en el triatlón de Mataró y sobretodo espero que no aya viento para la parte de nadar y la verdad es que con muchas ganas de seguir en esta categoría.
VAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario